Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Invitación de Marco Sánchez Mata

Saludos compañeros; me es grato invitarlos a que nos acompañen a mi y mi familia el venidero sábado 14 de mayo en el club social de palo negro, a partir de las 8 pm, al bautizo del primer CD de mùsica criolla de mi hijo Marco Sánchez, junto a Rummy Olivo, Fernando Tovar y Vitico Castillo quienes serán padrinos de este Cd y otros artistas más, habrá comida y bebidas, las entradas populares a 100 y las VIP a 150 Bs, están a la venta en palo negro en : restaurant la chispa, pollos el seven, tiendas yojo, refri repuestos palo negro y farmacia 1ro de mayo, pueden contactarme a mi cel 0416 0432540. Agradeciéndole altamente a quienes puedan acompañarnos así como a pasar la voz a sus familiares, amigos, vecinos, allegados etc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario