Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

viernes, 1 de abril de 2011

Fallecimiento de la esposa de Alfredo Mora Alvarez

Saludos compañeros, con triste pesar les informo a quienes no pude contactar por teléfono, que el pasado miércoles 30 de marzo falleció en Maracay, por un ACV, la esposa de nuestro apreciado compañero Alfredo Mora Alvarez, para aquellos que quieran llamarlo su tlf es 0424 9352761 y gracias por su apoyo moral a Mora Alvarez en estos momentos.

2 comentarios:

  1. Buenos dias a todos mis queridos y siempre recordados amigos,muchas gracias por su apoyo durante el fallecimiento de mi amada esposa ines margarita,mis hijos y yo lo agradecemos mucho, todo en la vida pasa, pero siempre permanecen los recuerdos,, los quiero mucho. alfredo mora alvarez

    ResponderBorrar
  2. Buenas Tardes con mucho dolor les informo que el pasado jueves 04 de octubre murió la esposa del Cnel (AMB) Francisco A. Rivas Palma en Barquisimeto, para aquellos que quieran contactarlo su telefono es 0416-543.38.59... Un agradecimiento especial a todos los compañeros se solidarizaron con su familia y por eso se siente orgulloso de pertenecer a la Promoción ST2 Fallecido Gilberto Viloria Vielma

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario