Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

martes, 28 de junio de 2011

A todos los compañeros de la Promoción

Hola Compañeros un afectuoso saludo de Leandro Giménez desde Barquisimeto, esperando que esten muy bien de salud en unión de los suyos.

Esta página se creó con la intención que fuera un vinculo, una manera de comunicarnos todos los integrantes de la Promoción, sin más limitantes que el tiempo que cada quien le quisiera dedicar.
Es por ello que queremos insistir en que ésta página no es de nadie en particular sino de todos los compañeros que deseen escribir, saludar,colocar fotos,notificar eventos de su familia,etc.


Por ejemplo, Marco Tulio siempre tiene el gesto de invitarnos para los eventos donde canta su hijo,artista del canto recio y la música llanera.Para eso está disponible la página para todos los integrantes de nuestra Promoción. Armando Gómez tiene una empresa de corretaje de seguros, que bien puede colocar un aviso en ésta página,Cartaya Ramirez tiene una academia de tiro,Sánchez Mata tiene una farmacia en Palo Negro,Tibaldo Hernández dirije una Escuela de beisbol menor(pa los nietos), asi como nuestros hijos que pueden prestar sus servicios profesionales al colectivo.


Es por eso que insistimos en invitarlos a escribir, a colocar información de interés del IPSFA, de seguros Horizonte, etc. ¿Cómo escribir? Manden un correo a viloriavielma@hotmail.com o un mensaje al tlf 0416-3576997 con su dirección de correo electrónico o comunicarse en Palo Negro con Marco Tulio Sanchez Mata que les explicará cómo ingresar y escribir.


Espero se animen.Hacen falta escritores para mantener activo el Blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario