Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

jueves, 23 de julio de 2009

Invitación a un Reencuentro

GRAN REENCUENTRO
PROMOCIÓN VILORIA VIELMA

34 AÑOS DESPUÉS

La Promoción de Suboficiales ST2 (AV) GILBERTO VILORIA VIELMA, tiene el agrado de invitar a todos sus compañeros a un gran reencuentro a celebrarse el 12 de diciembre de 2009 en la ciudad de Maracay. Allí recordaremos en medio de un ambiente de camaradería, amistad y compañerismo los viejos y gratos momentos vividos en nuestra querida Fuerza Aérea.

Te invitamos a participar en esta gran fiesta. Anímate. Hagamos de un día simple, un día especial que recordaremos por siempre. Para mayor información visita nuestra página viloriavielma.blogspot.com o llámate a Leandro Giménez al 0416 4596963…


VILORIA VIELMA La promoción más gloriosa de la Fuerza Aérea Venezolana

2 comentarios:

  1. Saludos hermanos compañeros pertenecientes todos a la honorable y gloriasa Viloria Vielma, lo más grande que ha dado la Escuela Técnica FAV, y grande no por el tamaño sino por la calidad de sus integrnates, me da mucho gusto que nos podamos poner en contacto a traves de este medio y ojala todos participen. Excelente la idea de reunirnos el 12-12, apoyo en todo a los que trabajan para lograrb la eunión y me gustó bastante las palabras de Izquierdo Moya, todos a apoyar esta gran celebración y nos vemos el 12. Por favor protocolo (alias Castillo Toledo)publica el número de la cuenta. Un fraternal abrazo a todos extensivo a sus familiares. Nos vemos.

    Bello Jiménez, Edgar Alfredo.
    ebelloj@yahoo.com
    0414 2848120
    0243 2672340

    ResponderBorrar
  2. Un fraternal saludo a todos los integrantes de mi Promocion. Quiero tomar la palabra, para que esta iniciativa que comienza a gestarse, no se quede en solo palabras. Es por todos conocido, que cuando nos hemos reunido un grupo x en la ciudad de Maracay, los primeros ausentes son los que viven en esa ciudad. Para mi seria muy grato encontrarme nuevamente con amigos-companeros que no veo desde que nos graduamos..y otros desde no hace tanto tiempo. Por favor, hay tiempo suficiente para preparar la logistica de todo para realizar ese evento, como por ejemplo: Sitio de reunion, aporte de c/u de nosotros, que tipo de reunion seria (diurna o nocturna),apoyo para reservar alojamiento a los que estamos lejos de Maracay y, las personas que viven alla, que se encarguen de todo eso (nombrar una comision del evento), y entregar por este medio un No. de cta. bancaria para ir haciendo los respectivos abonos mensuales, para que a algunos de nosotros, no nos pegue tan fuerte en la cartera. Obviamente para eso, la referida comision se encargara de publicar el monto a depositar en su totalidad y cada quien vera si lo deposita de un viaje o lo hace por partes.
    Bueno hermanos-companeros de la VV, no me queda mas que enviarles un abrazo para todos y c/u de nosotros, en union de sus respectivas familias.
    Atte., Wilmer Boscan (MIMO)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario