Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Saludos desde Maracay

Queridos y apreciados compañeros y amigos de la VILORIA, hermanos todos reciban un sincero y cordial saludo extensivo a sus esposas, hijos y resto de la familia.
No habia tenido la oportunidad de escribir, pero nunca es tarde para entrar en contacto con los hermanos. Me encanta la idea de reunirnos el 12 de diciembre y compartir recuerdos, anecdotas, alegrias y tristezas que vivimos juntos, pero creo conveniente que deberiamos tener una reunión previa (donde sea) para discutir el evento y ponernos de acuerdo sobre los aspectos de la reunion, pues es necesario hacer una serie de coordinaciones y tambien para trazar un plan para la convocatoria de los compañeros, cuenten con mi apoyo incondicional.
Para tal efecto estos son mis numeros de telefono: 04166279225; 04144904733 y mi correo electronico: ruben_torre_alba@hotmail.com y rucomael@cantv.net.
Un saludo fraternal, los quiere.
Ruben Torrealba

1 comentario:

  1. Al igual que Rubén Torrealba, quisiera enviarle un saludo fraternal a todos y cada uno de los integrantes de la Gloriosa Promoción de Sub Oficiales Profecionales de Carrera "Gilberto Gustavo Viloria Vielma" (GGVV). De la misma manera, me pongo a la dispocisión para cualquier apoyo que pueda prestar para la organización del reencuentro del 12-Dic. Mis Teléfonos son: 0414-579.8319 y 0414-397.1960 y mi corre electrónico es ferrer1355@yahoo.es. Saludos hermanos.
    Antonio Ferrer.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario