Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

miércoles, 22 de julio de 2009

El Saludo de nuestro hermano Carlos Rattia

Desde lo mas profundo de mi alma, vaya un fraternal y afectuoso saludo a todos los integrantes de la “Gloriosa Promoción Gilberto Viloria Vielma”, mi eterno agradecimiento por haber tenido la dicha de conocerles y compartir con diferentes individualidades, que al final resultan ser una universidad (de la vida).
¿Cuantos recuerdos? “Compañeros y Hermanos”, al final de la jornada (carrera militar) pudiera decirse que fue una promoción honorable, que supo robustecer a nuestra institución militar (FAV), pues cada uno de sus integrantes impregnado de los mas altos y caros principios, con Mística Insoslayable aportó de si para colocarla en la mayor altura moral.
Saludos hermanos, donde quiera que se encuentren, mi afecto y mi cariño.
Correo: carlosjrattia@hotmail.com

8 comentarios:

  1. hola señor rattia lo felicito a usted y a todos los compañeros de mi padre q aun viven y otros q ya no estan de plano fisico de verdad me siento orgulloso al saber del ascendidos me llena de orgullo saber si mi padre estuviera conmigo y verlo con esa cara llena de alegria junto a sus compañeros q en vida eran sus grandes hermanos y pude lograr compartir esos momentos..de verdad me siento orgulloso de ser hijo de un ejemplar padre,amigo y compañero.q me brindo su cariño,educacion y apoyo..ya mi padre no esta conmigo fisicamente ;pero si me cuida de donde este..y siempre fue y será mi ángel..seguramente con estas lienas no se debe inmaginar quien le escribe pero tal vez con mi nombre si lo sabra......JESUS LEONARDO AREVALO S..espero y se encuentren bien saludos a las niñas y a su señora esposa

    ResponderBorrar
  2. Vamos VILORIA…la cuenta de ahorro empieza a crecer y las ganas de participar también. Colabora, participa y engorda ese pote para que la fiesta sea un éxito. Recuerda, de nosotros depende entusiasmar y convocar al mayor número de compañeros, será un evento sencillo, pero de gran importancia. Anímate y asiste con tu familia. Se acepta todo tipo de sugerencia o aportes en beneficio del evento.

    PROGRAMA
    I GRAN ENCUENTRO DE LA VILORIA.
    12-12-09

    2 p m - Recepción y registro de compañeros. (Pin dama opcional)
    3 p m - Inicio del evento con alegría, brindis, música y mucha camaradería.
    5 p m - BREVE ACTO CENTRAL.
    Palabras de bienvenida y agradecimientos por parte del comité organizador. Página web. Reconocimientos. Un minuto de silencio para nuestros compañeros caídos. ( leer lista). Proyectos futuros Viloria Vielma. Derecho de palabra. Rifa de cinco premios sorpresas.
    5:30 p m - Continuación del festejo.
    10 p m - Fin del evento.

    Traje: informal
    Lugar: FENASOPREDI- Maracay
    Hora: 2 p m

    NOTA:
    En la fiesta se dispondrá de bebidas, pasapalos fríos y calientes, mesoneros, juegos de bolas criollas, dominó, truco y DJ con mucha música de los años 70, 80 y 90.

    IMPORTANTE: No botes tu planilla de depósito y participa en la rifa de uno de los cincos fabulosos premios.

    ResponderBorrar
  3. RECORDATORIO

    PROMOCIÓN VILORIA VIELMA

    La promoción de suboficiales ST2 (AV) GILBERTO VILORIA VIELMA, les recuerda a todos sus compañeros que no deben faltar al “I GRAN REENCUENTRO DE LA VILORIA” a celebrarse el 12 de diciembre de 2009 a partir de las 2 de la tarde en el salón VARADERO de FENASOPREDI en la ciudad de MARACAY.

    Allí recordaremos en medio de un ambiente de amistad, camaradería y compañerismo los viejos y gratos momentos vividos en nuestra querida Fuerza Aérea luego de 34 años.
    Si no has colaborado todavía, tus compañeros agradeceríamos que lo hicieras.

    Ratones… aprovechen el pago de los aguinaldos, dejen la caleta. Para mayor información visiten nuestra página www.viloriavielma.com o llama a cualquiera de tus compañeros.

    Es fácil, solo tienes que depositar en el banco 300 Bolívares que lo puedes hacer total o parcialmente antes del 30 de noviembre de 2009 en la cuenta de ahorro BANESCO 0134 0277 90 2772059747, a nombre de MIGUEL CASTILLO. Guarda y presenta tu planilla de depósito el día del evento y con ella puedes ganar uno de los 5 fabulosos premios que rifaremos en el sencillo acto central.

    NOTA IMPORTANTE: Si no puedes colaborar por cualquier motivo, eres igualmente bienvenido en unión de tu familia. Nos importa tu presencia.

    ¡Corre la voz y llama a los Viloria!


    “VILORIA VIELMA”… La promoción más gloriosa de la Fuerza Aérea Venezolana
    www.viloriavielma.com

    ResponderBorrar
  4. un gran saludo a todos mis compañeros y hermanos de la gloriosa promocion "VILORIA VIELMA" esperando que se encuentren bien en union de sus familiares para mi es un placer saludarlos y saber de ustedes bueno todos a colaborar para vernos el venidero 12 de diciembre en las instalaciones de asoprefan alli recordaremos todos esos momentos maravillosos que pasamos en la escuela madre "ESCUTEFAV" bueno hermanos esperando que todos esteen bien abrazos para todos. ANIBAL BARRETO(PELITO) bueno nos vemos el 12 de diciembre cuidense

    ResponderBorrar
  5. ah se me olvidaba mi correo es anibalbarreto30@hotmail.com y mi cel 0426-9335419 chao "PELITO"

    ResponderBorrar
  6. EGRESADOS DE LA ESCUELA TECNICA DE LA FUEZA AEREA VENEZOLANA EN EL FACE BOOK

    ResponderBorrar
  7. un abrazo a todos mis hermanos de la promocion que dejo un gran legado en la otrora F.AV., la S.T. 2.(AV) GILBERTO DE JESUS VILORIA VIELMA, asi mismo deseo a DIOS, que derrame sus bendiciones sobre ustedes y sus hermosas familias, para mi es una gran alegria de poder comunicarme con ustedes ya que en varias oportunidades lo he tratado siendo imposible, solo he podido hablar con los hermanos con los que me he topado en mi devenir por la ciudad. Espero poder coincidir con ustedes en algun momento para recordar aquellos lindos momento que compartimos en nuestra bella ESCUTEFAV, que simepre mantengo en mi mente. les envio un gran abrazo y muchos saludos deseandoles mucha felicidad en union de sus familias y como les dije esperando podernos reunir. suerte hermanos. LUIS CASTILLO GONZALEZ (EL ZURDO).

    ResponderBorrar
  8. Por cierto hermanos mi numero de celular es: 0416-237-3448 y mi correo electronico es: aviadortt25@hotmail.com. LUIS CASTILLO GONZALEZ (EL ZURDO)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario