Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

domingo, 19 de julio de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Compañeros, estoy elaborando un video de la promocion para que todos tengamos una copia como recuerdo, yo Queria que fuese esto una sorpresa, pero vean mi proyecto para que se animen y me ayuden, sin la ayuda de ustedes no puedo avanzar más. por eso necesito material de apoyo, fotos de ustedes, de la escuela del trabajo militar todo lo que tenan, recomendaciones, ideas. comienzen a llamar a los demas para terminar pronto.

ESTE ES EL COMIENZO DEL VIDEO PERO ME FALTA.....................................................................

ESE SOY YO..........................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario