Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Saludo de Navidad y Fin de Año 2012

Estimados compañeros, hermanos de la gloriosa Promoción ST2(AV) (F) Gilberto Viloria Vielma. Quiero en nombre de toda mi familia, y en el mío propio, compartir unas líneas para decirles, que continuando con la tradición y doctina de la Religión Católica, con mucha alegría nos preparamos para festejar otro aniversario del nacimiento del Niño Jesús. deseándoles a todos una Feliz Navidad 2012 y un Prospero año nuevo 2013.
Sin lugar a dudas, estoy seguro, que sea cual sea la religión que profesemos, siempre la llegada de estos días nos motivará a estrechar lazos de hermandad y amistad, siendo propicia tambien la ocación,  para realizar reuniones familiares y compartir con amigos, vecinos y compañeros de trabajo.
Para nosotros los de "La Viloria Vielma", el mes de diciembre de cada año, será de grata recondación, ya que fue el día 12 de Diciembre, pero de 1975, cuando logramos ver realizado nuestro sueño de convertirnos en AVIADORES MILITARES.
La invitación para reunirnos en Maracay me llegó a tiempo, y quiero darle las gracias a Marcos Tulio Sanchéz Mata, por haber tomado la iniciativa, en esta oportunidad de hacer la convocatori, y lograr que un grupo de compañeros se reencontraran. Lamentablemente, por cuestiones laborales, no pude asistir, pero desde ya, me comprometo, en representación de los compañeros que vivimos en Maracaibo, a colaborar en la organización de la fiesta de los 40.
Se por experiencia, que no es fácil organizar reuniones/reencuentro para conmemorar fecha como estas. Son muchos los detalles que hacen falta afinar, pero sin embargo, no me preocupo, porque sé, que mientras existamos físicamente, habrá alguno de nosotros que tomará la iniciativa, y hará lo necesario para realizar la reunión.
Estamos regados por toda la Patria y en el extranjero, donde hemos dejado nuestra decendencia, que como huella inborrable será nuestra continuación en el tiempos, pero debemos ir preparando un evento para conmemorar los 40 años de graduados, lo que significa, que como punto de partida, tendremos que ir ubicando a cada compañero, para actualizar la base de datos y el Directorio, para despues hacer la convocatoria. Tal vez algunos pensarán que es muy temprano, porque faltar 3 años, pero les repito, que por experiencia sé, que en la organización de estos eventos, se requiere de mucho tiempo de planificación para lograr que todo quede bien.
Bueno estaremos pendiente y no me queda más que desarles FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013.

Antonio Ferrer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario