Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

martes, 9 de octubre de 2012

Recordatorio Julio César Rodríguez


In Memoriam.

En nombre de la Prom. Gilberto Viloria Vielma y el mío propio, rindo tributo a la memoria del compañero y hermano. Julio Cesar Rodríguez, quien hace 7 años, realizara su último despegue, para iniciar el vuelo eterno que lo hiciera reencontrarse con nuestros compañeros Vilorianos, integrantes del Escuadrón de Aviadores Eternos, de la Gloriosa e Inolvidable Prom. Viloria Vielma; de Julio Cesar, puedo decir que destacó por: “Su dedicación al Trabajo, por su Valor y Arrojo demostrado en el Cumplimiento del Deber”. Mis recuerdos y Solidaridad a su Sra. Esposa Luzmila, recordándole que “Lo que amamos, nunca muere. Por eso, el adiós es el principio de una nueva vida” 



Carlos J Rattia

2 comentarios:

  1. Amigo Carlos Rattia, muy agradecido por el gesto de recordar la memoria del fallecimiento de mi papa Julio Cesar Rodriguez, en nombre de mi mama Luzmila y el mio propio Cesar Augusto.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Cesar Augusto, gracias por tus palabras, pero nada debes agradecerme, lo hice porque me salió del alma, Julio Cesar y José Leopoldo, aparte de compañeros de Promoción, Paisanos y Coterráneos, fue, son y seguirán siendo mis HERMANOS, a quienes llevo muy dentro de mí; propia es la ocasión para ponerme a tu orden aquí en Maracay, mis Nro. Telefónicos: 0243-247.6031/0414-453.4906/0426-237.7954 y E-mail: carlosjrattia@hotmail.com/carlosjrattia@gmail.com, aprovecho para insistir en el uso del presente portal, es posible que por tu edad, no recuerdes a personas ligadas a tu padre, pero Luzmila si, allí está a la disposición un directorio telefónico y de direcciones electrónicas que pudieran ser usadas, igualmente al generarse información oficial, o fidedigna de interés para los afiliados, procederé a publicarla. Saludos y Abrazoz.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario