Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

lunes, 22 de agosto de 2011

Trasladado a Caracas Lawrence Conner Centeno

Nuestro querido compañero Lawrence Conner Centeno fue trasladado al Hospital Militar Dr Carlos Arvelo para ser tratado de las quemaduras que sufrió al auxiliar un vehículo en la ciudad de Barcelona.

No tenemos detalles de su situación actual, pero Conner es como Eveready, tiene más vidas que un gato...

Hemos recibido llamadas de Arguello Zambrano, mensajes de texto de Oscar Rojas Jiménez (Lápiz Mongol, porque a lo mejor no lo ubican por el nombre) y escritos de Antonio Ferrer Polanco en Internet.

Sirva la ocasión para tratar de organizarnos en algunos aspectos, tales como nuestros compañeros que son factor O Negativo, que no pueden recibir transfusiones de otro tipo de donantes sino de su mismo tipo.Mi suegra es de ese tipo de sangre y en la ciudad donde reside, Cumaná, tiene ubicados a cinco personas de su mismo tipo de sangre.

Desde aqui la gran familia Viloria Vielma eleva una oración y los mejores deseos por la pronta recuperación de Lawrence Wray.

Que te alivies pronto, Hermano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario