Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

sábado, 24 de abril de 2010

Foto de nuestra graduación


Aqui tienen una imagen del dia de nuestra graduación, que nos fue cordialmente enviada por el Bambino Luis Dàrgenio,nuestro apreciado compañero y mejor amigo.
recuerden entonces muchachos y envien sus fotos al correo viloriavielma@gmail.com y las publicaremos.
Un abeazo a todos

1 comentario:

  1. Saludos Gilberto Viloria Vielma. No sé si me recuerda. Mi nombre es Siria Mendoza. Fui secretaria durante muchos años en la Escuela Técnica FAV. Con mucha emoción estoy disfrutando la imagen del día de la graduación de tan insigne promoción. Soy una ferviente admiradora de esta promoción. Los amo y deseo verlos. Dios les de mucha vida y salud.
    Éxitos. P.D. Estoy residenciada en Maracay, Centro Comercial y Residencial "Venaragua". Torre 3. Piso 6 Apto. 6-C. Mi teléfono es 0243-2466390 y mi celular 0414-3435326:Siempre a la orden. Pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca. Mi felicidad será volver a verlos a todos. Los amo. Dios los bendiga y que se les cumplan todos sus sueños. Si necesitan asesoría jurídica les cuento que me gradué de abogada, he sido profesora de la Universidad Bicentenaria de Aragua y mi mayor deseo es volver a verlos y darles un fuerte abrazo. Se les ama y se les deseo lo mejor del mundo. Dra. SIRIA MENDOZA DE RASSI. 0414-3435326, Maracay, Estado Aragua: P.D. Tengo muchas anécdotas que me gustaría compartir con Uds. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario