Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia del Padre

Hermanos de la Viloria Feliz dia del padre a todos ustedes,sus padres e hijos y el deseo que Dios les dé mucha vida y salud,que lo demás uno lo hace.
Espero que disfruten este dia en unión de los suyos y que sientan que aunque no nos veamos a diario,estamos con ustedes de corazón.
Manden sus fotos al correo viloriavielma@gmail.com o al viloriavielma@hotmail.com y las publicaremos en el Blog.
Que la pasen muy bien hermanos...

Un saludo De Wilmer Boscán

Que bien por ese grupo de la "W" que se reuniò en el Hogar Canario, siento un poco de tristeza y nostalgìa porque ya Germàn no tiene los cacheticos tan rosaditos como cuando estàbamos en la escuela, el "Loro" se quitò la peluca para la foto y pare ud.,de contar...pero de verdad quisiera saber cuando podremos hacer posible una reuniòn de hermandad de la promociòn.
La idea de reunirnos la concebimos pimero que todo, desde el punto de vista de reencontarnos y recordar anecdotas; que nuestros hijos y nietos(quien los tenga), puedan conocerse y dejarles un ejemplo de camaraderìa y hermandad que nos une a todos por igual.Basta ya de mezquindades y posiciones orgullosas que no nos llevan a nada....vamos a reencontarnos, hagamos ese esfuerzo..y que el problema y la alegrìa de uno de nosotros...sea por por igual el problema y la alegrìa de todos y cada uno de nosotros.
Para despedirme, les manifiesto que estoy a la orden en Maracaibo y las puertas de mi casa estan abiertas para quienes quieran visitarme.
Un saludo y un abrazo a todos los compañeros que leen este Blogs.
Atte,Wìlmer Alberto Boscàn Campos

sábado, 20 de junio de 2009

Reunión en Barquisimeto

Los umpires discutiendo las reglas de terreno antes de comenzar la palazón (Tortolero, Armando Gómez, Castillo Toledo y Contreras)

Leandro, Duque Quiñonez, Armando Gómez, Miguel Angel Contreras, Luis Tortolero y Miguel Castillo Toledo celebrando la reunión de 6 Vilorias en el Hogar Canario Larense, la segunda casa de Contreras.


Germán Duque, Miguel Angel Contreras, Alberto Leandro, Armando Gómez Quevedo, Luis Tortolero y Miguel Castillo Toledo. Una guará!
Esta reunión fue posible gracias a Miguel Angel Contreras, que es un fanático de reunirse con sus compañeros de Promoción. Se hablaron de muchas iniciativas de integración: Castillo Toledo planteó la posibilidad de hacer una reunión en Diciembre en Asoprefan en Maracay, Tortolero comentó lo dificil que es reunir a la gente de Maracay, pero la idea está allí.
Pasamos unos momentos memorables, recordando los tiempos de la Escuela y viendo que en vez de ponernos viejos, como que estamos más muchachos.
Que se repita, Hermanos de la Viloria Vielma y vamos a intentar reunirnos los más que podamos en Maracay...

Replica a Izquierdo Moya

Mil aplausos, sinceramente te felicito, que orgullo tener un compañero de la VILORIA VIELMA como tú, siempre fuistes y serás así, Si somos una sola promoción llamada ST2(F) Gilberto Viloria Vielma graduados el 12 de Diciembre del 75 con antiguedad 1 de Enero del 76.
La unica diferencia fué que unos empezamos como civiles y otros entraron desde las filas de la fuerza, al primer grupo les dieron un nombre curso SOPC Nº 1, tradicionalmente el REGULAR UNO y a otros les dieron el nombre de una denominación que traía la fuerza que era BÁSICO número .......tal y Dios es tan poderoso que se atrevió unir a dos grupos de estudiantes con un solo fin GRADUARSE en una misma promoción y lo logramos, nos graduamos y salimos a trabajar, somos compañeros, hermanos compadres, cuñados, padrinos de matrimonio etc.etc.
Pero un día cualquiera varios de los integrantes de la VILORIA y por casualidad eran del regular quisieron reunir la promoción y empezaron por el curso del regular, no ha sido fácil, ni se ha logrado reunir la mitad y eramos 53 nada más. Pero es la idea de lograr una gran unidad de toda la promoción, ayúdanos a hacer esa realidad, te saludamos y te lo agradeceremos toda la vida mi hermano.
ESE SOY YO FREDDY JOSE GRANADOS RAMIREZ

Participación de Izquierdo Moya


¿Que pasa?Todos somos iguales, no hay mejores entre nosotros, somos un solo bloque, unidos por todas las vivencias de treinta y tantos años de vida amistosa y profecional. Por lo que me pregunto porque? no podemos los Integrantes de la Viloria Vielma, reunirnos con los de la Viloria Vielma, o es que los del Regular uno se graduaron aparte, o es que Boscan Campos es menos amigo mio por que yo soy del Basico y no del Regular uno o por decir cualquier otro ejemplo, como que Barreto Gonzalez no es amigo y compañero de Moreno Diaz,por ser uno del basico y otro del regular.
Yo creo que hay sobradas pruebas de que todos somos iguales, quizas algunos mas comodos economicamente hoy en dia o con mejor condición de salud que otros a los que los años de vida nos han pegado, pero insisto que somos iguales.
Voy al fondo de todo por que es donde quiero llegar: Vamos a iniciar una cruzada de amistad para que logremos una reunión de todos los que podamos asistir, y coloaborar con aquellos que por razón alguna no puedan asistir, para animarlos. Hay algunos de nosotros que pueden disponer de espacios para tal reunión, y lo que falta es la colaboración de cada uno de Nosotros los de la Gloriosa Viloria Vielma.Todo lo anterior es sin el menor animo de ofender.
Es cuestión de compañerismo, actitud que siempre nos caracterizó.
Saludos
José Rafael Izquierdo Moya. (El Pescao)
19 de junio de 2009 6:45

miércoles, 17 de junio de 2009

Para dejar su comentario

Epa muchachos ¿vieron que bonitas las fotos del cumpleaños de Wilfredo? Animense a enviar fotos de ustedes de su familia a los correos viloriavielma@gmail.com o al viloriavielma@hotmail.com y las colocamos en la página.
Y para hacer un comentario,al final de cada una de las ventanas(asi se denominan los comentarios individuales como éste) aparece la palabra comentarios. Ustedes le dan un clic alli y se despliega un espacio en blanco titulado Hacer un Comentario donde pueden escribir sus saludos,ideas,fechas de cumpleaños,etc.
Al finalizar de escribir colocan su nombre y en una pequeña ventana que dice Comentar como, alli pueden seleccionar anonimo o Gilberto Viloria Vielma y luego le dan un clic a publicar comentario.Eso tarda a veces un poco en aparecer,pero después sale.
Si en comentarios sale un número 1,2,4 son los números de comentarios que han hecho.Eso es ilimitado,no hay problema. Luego,pasaremos los comentarios a una ventana como esta para que todos lo vean.
Animense,muchachos, que la página está muy muerta. Vean las páginas de mtmteodororivas.blogspot.com y las del regular1.blogspot.com para que vean la participación de los integrantes.
Un saludo a todos y que Dios los bendiga..

domingo, 14 de junio de 2009

El cumpleaños de Escala en Miami

Wilfredo,Guillermo,Aguirre y D'Argenio cuando estaban sobrios,antes de empezar la rumba
Otra foto del grupo.Lo unico malo,es que no invitan

El reciente cumpleaños de nuestro compañero Escala Wilfredo en Miami fue motivo para la reunión de cuatro cuartos bates de la Viloria:Rayito,Aguirre Flores,Luis D'Argenio y el cumpleañero.Aqui les colocamos dos fotos de ésta celebración y desde su patria todos los Viloria nos unimos a su celebración...Y que cumplas muchos más Wilfredo.