Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

sábado, 20 de junio de 2009

Reunión en Barquisimeto

Los umpires discutiendo las reglas de terreno antes de comenzar la palazón (Tortolero, Armando Gómez, Castillo Toledo y Contreras)

Leandro, Duque Quiñonez, Armando Gómez, Miguel Angel Contreras, Luis Tortolero y Miguel Castillo Toledo celebrando la reunión de 6 Vilorias en el Hogar Canario Larense, la segunda casa de Contreras.


Germán Duque, Miguel Angel Contreras, Alberto Leandro, Armando Gómez Quevedo, Luis Tortolero y Miguel Castillo Toledo. Una guará!
Esta reunión fue posible gracias a Miguel Angel Contreras, que es un fanático de reunirse con sus compañeros de Promoción. Se hablaron de muchas iniciativas de integración: Castillo Toledo planteó la posibilidad de hacer una reunión en Diciembre en Asoprefan en Maracay, Tortolero comentó lo dificil que es reunir a la gente de Maracay, pero la idea está allí.
Pasamos unos momentos memorables, recordando los tiempos de la Escuela y viendo que en vez de ponernos viejos, como que estamos más muchachos.
Que se repita, Hermanos de la Viloria Vielma y vamos a intentar reunirnos los más que podamos en Maracay...

1 comentario:

  1. Que bien por ese grupo de la "W" que se reuniò en el Hogar Canario, siento un poco de tristeza y nostalgìa porque ya Germàn no tiene los cacheticos tan rosaditos como cuando estàbamos en la escuela, el "Loro" se quitò la peluca para la foto y pare ud.,de contar...pero de verdad quisiera saber cuando podremos hacer posible una reuniòn de hermandad de la promociòn. La idea de reunirnos la concebimos pimero que todo, desde el punto de vista de reencontarnos y recordar anecdotas; que nuestros hijos y nietos(quien los tenga), puedan conocerse y dejarles un ejemplo de camaraderìa y hermandad que nos une a todos por igual.
    Basta ya de mezquindades y posiciones orgullosas que no nos llevan a nada....vamos a reencontarnos, hagamos ese esfuerzo..y que el problema y la alegrìa de uno de nosotros...sea por por igual el problema y la alegrìa de todos y cada uno de nosotros.
    Para despedirme, les manifiesto que estoy a la orden en Maracaibo y las puertas de mi casa estan abiertas para quienes quieran visitarme.
    Un saludos y un abrazo a todos los compañeros que leen este Blogs.
    Atte,
    Wìlmer Alberto Boscàn Campos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario