Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ÉXITO ROTUNDO 49 VILORIAS

EXITO ROTUNDO, estas dos simples palabras sirven para calificar la extraordinaria jornada del 12 de diciembre de 2009, cuando 49 compañeros de la Viloria Vielma en Maracay tuvimos la oportunidad de compartir en compañía de familiares y amigos luego de 34 años del feliz día en que nos graduamos en nuestra querida ESCUTEFAV.

Muchos creían que era imposible, pero lo logramos, muchos tenían duda, pero lo hicimos. Sinceramente muchas gracias a todos los asistentes y sus familiares.

Ese día hubo torta, música, parrilla, muchos pasapalos, hora loca, baile, mariachis, muchas sorpresas y un minuto de silencio, pero lo más importante es que también hubo mucha alegría, mucha felicidad, muchas emociones juntas, muchos recuerdos, anecdotas mil, todo eso hizo imposible hacer un acto más formal y exponer planes y proyectos para el futuro en el momento en que nos dirigimos a los presentes. Se abrió un libro para que lo firmaran y pusieran sus datos y se perdió, pocos lo llenaron. Era casi imposible dirigirse a los asistentes, nadie le paraba a nada ni nadie, todo era camaradería, risas, abrazos a cada momento, risas de nuevo, fotos, apretones, abrazos de nuevo, fotos de nuevo, en fin, todo un ambiente de alegría, cordialidad y camaradería como lo habíamos previsto. De nuevo ÉXITO ROTUNDO.

No importa, habrá tiempo para la formalidad y exponer planes y proyectos para una asociación, cooperativa, fundación o lo que mejor nos parezca. Lo importante es que el objetivo se logró, cumplimos mucho, 49 compañeros asistimos y la mesa quedó servida para celebrar los 35 años en 2010. Solo esperamos que para el futuro colaboremos de manera más oportuna para poder planificar mejor las actividades y los proyectos. Está previsto una reunión en FENASOPREDI Maracay, en ocasión del cambio de carnet para oficiales que será en febrero 2010, oportunamente se avisará por esta vía.

A continuación, como responsable del evento, expongo la relación de gastos y aportes:

-Costo total de la fiesta= 11.880 Bolívares
(incluye gastos de festejo, local, pasapalos, torta, avisos de prensa, hora loca, valla, gorras, etc)


Recaudación= 7.757,20 Bolívares
Relación:
-8 depósitos de 300 Bolívares c/u =2.400,00 Bolívares
(Ruben Torrealba, Douglas Vargas, Ferrer Polanco, Oscar Rojas, Jimenez Correa, Héctor Obelmejías, Sanchez Mata y Bello Jimenez, a todos ellos muchísimas gracias)
-Castillo Oviedo, Chourio Eddy y Castillo Toledo 1.000,00 c/u= 3.000,00 Bolívares
-Interés bancario= 37.20 Bolívares
-TOTAL= 5.437,20 Bolívares

El día de la fiesta Contreras Miguel Angel, recaudó 2.320,00 bolívares para un gran total de 7.757.20 Bolívares en efectivo, más 600 bolívares que se recaudó esa noche para pagar el mariachi y 850 para comprar 10 botellas de whiski. Sobró muchos pasapalos y quedaron cerca de 6 o 7 cajas de cervezas en las cava.

Tuvimos un deficit, pero en el camino emparejamos las cargas. Douglas Trejo ofreció 500, el Cuervo y Chourio también ofrecieron colaborar de nuevo, al igual que yo. Si alguno lo considera y sus posibilidades se lo permiten, puede colaborar y depositar en la cuenta que permanecerá abierta hasta que exista la figura jurídica de la VILORIA VIEMA.

Pronto se publicaran las imágenes del evento. Mi agradecimiento para Sanchez Mata por sus generosas palabras escritas en el blog de la Viloria.

Para finalizar mi eterno agradecimiento a todos mis compañeros que me ayudaron y colaboraron para hacer posible esta fiesta a los cuales no nombro para no olvidar a ninguno y también a todos los que asistieron e hicieron posible este ÉXITO ROTUNDO.

Saludos cordiales

MIGUEL ANGEL CASTILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario