Portal Interactivo a la disposición de todos los Integrantes y Familiares de la Gloriosa e Inolvidable Promoción, que hizo historia en la otrora Fuerza Aérea Venezolana (FAV), cuyo fin es motivar el reencuentro y camaradería, a objeto de compartir vivencias y recuerdos de nuestros afectos.

“Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan, para libertar a mi Patria y para merecer las bendiciones de los pueblos” Simón Bolívar.

viernes, 16 de mayo de 2008

Para Agraz Terán

Nuestro compañero Agraz Terán está delicado de salud y es por ello que todos tus compañeros te enviamos nuestros deseos por tu pronta recuperación y le pedimos a Dios que te dé la fuerza y la fe de superar éste momento dificil.
Si algún compañero tiene su telefono, le agradecemos enviarlo a ésta página o a los correos de la Viloria Vielma que aparecen en éste mismo sitio.
Un abrazo,hermano...

2 comentarios:

  1. ...Saludos a todos los compañeros de la "VV". Les quiero hacer llegar por medio de esta vía a todos nuestros integrantes,los números telefónicos de nuestro hermano Simón Agraz Terán, (cariñosamente entre nosotros conocido como "carne frita"), quien el próximo miércoles será intervenido quirúrgicamente de un problema de las vías digestivas. Estemos en contacto con él y su familia, dandole aliento y fortaleza. Hoy más que nunca debemos mantener esa llama de hermandad entre todos los compañeros....Adelante Hermano Carne Frita...Toda la "Viloria" estamos contigo.
    Estos son sus tlf: 0244-663 4214; 0416-432 9077 y el 0243-272 6022(éste último sólo los Fines de semana),

    ResponderBorrar
  2. Estoy seguro de que muchos de nosotros quieren saber de algunos de nosotros, es enrredado pero se entiende, por que ser Integrante de la Viloria Vielma siempre, es estar pendientes de sus compañeros,y familiares. Por ejemplo yo me considero amigo de todos mis compañeros de Promoción,y a todos los recuerdo con especial atención, pero quisiera saber que se de la vida del Negro Ely Saul Reyes, (chiricoca). El que pueda dar con el paradero de este ser que se comunique conmigo al 0416 343 4373 / 0424 359 1333. Gracias doy por se siempre Viloria Vielma.
    José Rafael Izquierdo Moya alias el Pescao.
    Saludos a todos..........

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario